Marca: Masgames
El parque infantil MASGAMES BOREALIS consiste en una torre con tejado que se accede por una escalera de madera con barras metálicas. En la base de la torre hay un arenero.
Las rampas de tobogán antivandálicas están fabricadas con una plancha de acero inoxidable y los laterales de polietileno de alta densidad de colores. Lo ideal es poner el tobogán mirando al norte para que el sol no de directamente al tobogán en verano. Al final del tobogán hay una base plana para que los niños puedan frenar encima del tobogán y les será más fácil levantarse al estar un poco levantados del suelo.
La escalera es de no-fácil acceso, ya que es un parque para niños mayores de 3 años. Escalera con postes de madera y barras de acero. Aguantan mucho peso y son un reto para los niños.
La madera del parque es más gruesa que la de los parques de uso doméstico. Por ejemplo, las lamas de la barandilla pasan de 15 mm de grosor a 21 mm de grosor o las maderas de los pilares pasan de 68x68 a 88x88 mm. Cambian incluso los tornillos de la estructura.
Medidas de la torre con tobogán Borealis Inox (con rampa de tobogán de acero inoxidable y paneles de PEHD):
414 cm de largo x 123 cm ancho x 313 cm de alto
Área de juego de: 7,15 x 4,00 m
El parque infantil MASGAMES BOREALIS cumple con la normativa de seguridad europea EN1176
Altura de caída: 136 cm
Rampa de tobogán de 300 cm de largo
Edad de 3 a 12 años.
El parque infantil MASGAMES BOREALIS requiere un área de seguridad de 28.6 metros cuadrados o un espacio rectangular de 7.15 x 4.00 metros.
Tiempo de montaje aproximado: 2 días entre 2 personas
Este parque infantil está diseñado para el canal HORECA, es decir para hoteles, restaurantes, campings, residencias o comunidades de propietarios.
Son fuertes pero no lo suficientemente fuertes para estar en un parque público sin vigilancia.
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años