Marca: Siemens
Placa de inducción con innovadoras funciones que permiten una gran flexibilidad en la cocina La función fryingSensor controla la temperatura del aceite, evitando que los alimentos se quemen. La función powerMove ofrece una cocción más cómoda gracias a las tres zonas con diferentes potencias preseleccionadas. La función boost acorta el tiempo de calentamiento inicial al aumentar la potencia en un 50%. El temporizador con desconexión automática apaga la placa transcurrido el tiempo seleccionado. El bloqueo de seguridad evita el encendido accidental de la placa.
Servicio premium Zurione + 5 años de garantía total
Productos encastrables consultar posibilidad de instalación
fryingSensor
Control total sobre tus frituras.
Feature IconCon fryingSensor, todas tus frituras quedarán perfectas, de la primera a la última. Te avisa cuando la sartén alcanza la temperatura adecuada y mantiene ese nivel de calor exacto durante todo el cocinado. Así, las croquetas o tempuras no se quemarán mientras atiendes a tus invitados.
powerMove
Función powerMove
Feature IconLa placa queda dividida en 3 zonas con potencias baja, media y alta, sin ser necesario modificar la potencia manualmente a lo largo del cocinado. Solo hay que realizar el movimiento del recipiente a lo largo de la zona flexInducción y la potencia se establece automáticamente.
Función powerBoost
Más potencia cuando la necesitas.
La función powerBoost aumenta hasta un 50 % la potencia de una zona de inducción. Así puedes calentar las ollas hasta un 35 % más rápido. Dedica menos tiempo a esperar y más a remover, sazonar y servir tus mejores platos.
Programación con desconexión automática
Programación con desconexión automática
La desconexión automática apaga la zona cuando el tiempo seleccionado ha finalizado.
Seguro para niños
No hay ningún peligro: seguro para niños.
Feature IconCon el seguro para niños, puedes proteger la placa de inducción de forma sencilla y rápida contra manipulaciones no autorizadas. Basta con pulsar un botón para bloquear las funciones de la placa. Y se desactiva manteniendo pulsado el mismo botón de nuevo durante unos segundos.
Inducción
Rápidas, seguras y fáciles de limpiar: placas de inducción de Siemens
Caliente al instante. Fría al instante. Experimenta los beneficios de las placas de inducción de Siemens. El calor se trasfiere directamente a los recipientes y a su contenido a través de la inducción, sin calentar la placa, consiguiendo un menor tiempo de calentamiento, un aumento de la seguridad y una mayor facilidad de limpieza de la placa.